Inversor sofisticado

Acceso al curso

Invertir en Bienes Raíces con el método Flipping House

El método Flipping House está basado en la compra de inmuebles a bajo precio para invertir en ellos y meses más tarde venderlos a mucho mejor precio. Es una actividad que permite obtener grandes beneficios si se estudia bien la inversión.

Este curso es ideal para desarrollar habilidades personales indispensables en otras fórmulas de inversión más avanzadas.

Inversor sofisticado. Bienes raíces con el método Flipping House

Disfrutar de un estilo de vida libre, viajar, tener un trabajo que no nos condicione… tomar nuestras propias decisiones. Muchas personas dejan de perseguir sus metas por no encontrar la fórmula mágica que les lleve hasta ellas,
si eres de los que cree que esa fórmula existe, no estás en el sitio adecuado.

¿Para quién es el curso Inversor Sofisticado?

Para aquellos que saben la importancia del conocimiento, dispuestos a invertir dinero y tiempo en aplicarlo, a ser constantes y pacientes con el resultado.

Si crees que el  conocimiento de valor aplicado con pasión y dedicación  es la madre de los casos de éxito, este curso es para ti.

Con este curso no obtendrás la fórmula mágica que te traiga el éxito, pero aprenderás métodos y estrategias que te ayudarán a identificar el camino correcto.
Llegar o no, depende de la perseverancia, constancia y enfoque con que apliques estos conocimientos.

Ramón Rueda es el fundador de varias empresas entre ellas la firma de consultoría inmobiliaria David Vengó y el portal Inmobiliario CasasWin enfocado a Inversores. Además de gestionar numerosas propiedades, ha realizado exitosas operaciones de Flipping con la empresa de reformas y servicios Reparita.

Lecciones del curso

1. El Inversor Sofisticado Introducción al Flipping House desde 0€

2.1 El Equipo de Poder
En este vídeo aprenderéis todo lo necesario para armar un equipo de colaboradores que será necesario para realizar con éxito las operaciones de Flipping House.

2.2 Recursos de Poder
En este vídeo conoceréis todos los recursos que necesitáis para llevar a cabo el proceso

3. Aspectos Jurídicos y Fiscales
Aquí repasaremos los aspectos legales y jurídicos necesarios para llevar a cabo esta actividad desde el punto de vista legal y jurídico dependiendo de la situación fiscal en la cuál comencemos y las expectativas que tengamos como inversores.

4. El Estudio de Mercado
En este capítulo explicaré cómo realizar un estudio de mercado lo más exhaustivo posible, ya que en base a los datos que obtengamos podremos analizar con más calidad los activos a invertir.

5. Factores que Alteran el Precio
Aquí descubriréis una serie de parámetros que alteran el precio de las viviendas, de los cuáles, algunos pueden determinar el éxito o fracaso de la operación.

6. La Búsqueda de Oportunidades
En este capítulo aprenderemos cómo encontrar oportunidades reales de inversión, como generar un flujo de activos para presentarlos a nuestros inversores.

7. Cómo Saber si un Inmueble es Rentable
Aquí aprenderemos a analizar un inmueble y ver si es rentable o no, si pasa una serie de filtros o definitivamente queda descartado.

8. Presupuesto de Obra
En esta parte determinaremos con nuestra empresa colaboradora el presupuesto de la Reforma o adecuaciones que sean necesarias para convertir una vivienda sin valor a una vivienda con un gran valor que nos ofrezca unos beneficios en su venta.

9. Cómo Conseguir el Precio Adecuado en la Negociación
En este capítulo aprenderemos a negociar el precio de la vivienda a nuestro favor con el objetivo de conseguir un precio adecuado para la viabilidad y rentabilidad de la operación.

10. Paralización y Blindaje de la Operación
Aquí aprenderéis a paralizar la venta de la vivienda la cuál es interesante para invertir y que no os la quiten otros compradores.

11. Cómo conseguir el Dinero
En este capítulo aprenderemos a identificar las personas e inversores que poseen el dinero para invertir en inmuebles.

12. Reunión y Presentación
Este capítulo aprenderemos algo tan fundamental como es aprender a presentarles y vender el proyecto de inversión a las personas que tengan el dinero y el capital suficiente pero que no tienen tiempo ni ganas de hacer todo el resto de pasos que nosotros hemos hecho hasta ahora y lo que único que quieren es ver una rentabilidad de su dinero

13. La compra del Inmueble
En este capítulo veremos paso a paso el proceso correcto de compra, temporalidades y detalles a tener en cuenta antes de la posesión y compra definitiva del inmueble a reformar.

14. Reforma y Readecuación de la Vivienda
En este capitulo aprenderemos a diferenciar entre una reforma y una remodelación o adecuación y cuándo se aplica una u otra modalidad y en qué influye en el precio final y la rentabilidad de la operación.

15. La Obra y El Control de Calidad
Otro capítulo importante es el proceso de la ejecución material de la obra y los controles de calidad que debemos aplicar, ya que de ello depende la rentabilidad e incluso, en casos extremos el éxito o fracaso de la operación.

16. Marketing Decorativo Home Staging
Aquí empezareis a conocer los aspectos más importantes del Marketing Decorativo y cómo llevar a cabo una buena presentación de la vivienda ya reformada para vender al público objetivo. No hay que subestimar al Home Staging, ya que bien aplicado, supone un aumento considerable de la rentabilidad.

17. La Venta del Inmueble y Toma de Beneficios
En este último capítulo aprenderemos el proceso de la venta del inmueble que hemos reformado, los paso correctos y finalmente el reparto de beneficios.

Anexos y material de apoyo

1- Estudios de Viabilidad y localización
2- PDF con todos los contenidos del curso.
3- Audios del Curso
4- Contratos de Servicios
5- Plantilla para el Estudio de Mercado
6- Presentación para captación de Inversores
7- Guion de Captación de Inversor
8- Cómo consigo el dinero
9- Compra del Inmueble
10- Venta del Inmueble
11- Control de Gastos e Ingresos
12- CMI, cuadro de mandos integral
13- Presupuestos de Marketing
14- Control de Ventas
15- Acuerdos de colaboración entre empresas

Y además ahora, por la compra del curso

Con la adquisición del curso obtienes también una mentoría personalizada con Ramón Rueda mediante videoconferencia y un coaching semanal donde respondo a dudas expuestas por otros participantes.

También tendréis acceso a las mejoras continuas en el curso de forma ilimitada.

Precio: 297€

Inversor sofísticado. Bienes raíces con el método Flipping House.

Si, quiero la guía gratuita

Introduce tu email abajo y haz clic en el botón para descargar la guía.

Aviso Legal

¡Ya casi está! Revisa tu buzón de correo y confirma tu suscripción para descargar el ebook. Si no ves tu email, revisa las bandejas de spam o correo no deseado.

WhatsApp chat