David Vengó

Real Estate Investment Consulting

PROFESIONALES QUE PIENSAN DIFERENTE

Muchas son las dudas que surgen hoy en día a la hora de realizar inversiones inmobiliarias como por ejemplo qué propiedades son las que interesa para comenzar, dónde comenzar, qué precios son los ideales para empezar a invertir, si necesito socios o no, dudas técnicas sobre los inmuebles y sobre todo si los precios son los correctos para invertir nuestro dinero en inmuebles, los cuáles sabemos que son activos nada fáciles de fijar un precio. Otras dudas que surgen, y no menos importantes, es la legalidad, fiscalidad y todo lo que dependa de nosotros como personas físicas o personas jurídicas, qué patrimonio es el del que partimos y qué metas y expectativas de futuro queremos tener, ya que no es lo mismo comprar inmuebles para revenderlos que para mantenerlos en renta durante un largo periodo.

Para allanar el camino hacia una inversión de éxito nace David Vengó Real Estate Investment Consulting donde ofrecemos solución a todo tipo de dudas surgidas con el proceso de la inversión y gestión de inmuebles donde aglutinamos la experiencia de un grupo de profesionales del sector con un amplio background a sus espaldas de éxitos. Los Profesionales que pertenecen a nuestro equipo son consultores en el área específica contable y fiscal de propiedades inmobiliarias, abogados especializados en el área jurídico urbanística, arquitectos y aparejadores en el área técnica y agentes inmobiliarios especializados en la venta de activos de inversión.

UNA RECETA HISTÓRICA

David contra Golitat.

Cuenta la historia que David Vengó a su pueblo gracias a la valentía y al conocimiento profundo que poseía de sus herramientas de trabajo humildes. Ni las más sofisticadas armas, robustas y pesadas de Goliat fueron suficientes para doblegar la mentalidad ganadora de la red personal de David y su profundo corage para hacer frente a la adversidad. 

 

Fue entonces cuando empezó la épica de un pueblo basado en las redes y el conocimiento profundo de sus herramientas.

EL DESARROLLO PROFESIONAL CONTINUADO

Los profesionales que integramos David Vengó nos exigimos unas altas cotas de desarrollo personal y profesional como filosofía y visión empresarial para ofrecer los más altos estándares de calidad en los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

UN NEGOCIO AL MÁXIMO CON VENTAJAS COMPETITIVAS

El sector inmobiliario, una industria de dilatada trayectoria histórica y desde la apararición de la propiedad privada con respaldo jurídico, un elemento diferenciador de prosperidad personal para alcanzar la riqueza de las personas que deseen invertir en este sector. Pero para tener unas altas tasas de éxito, la actualización continuada en conocimientos debe ser una norma diaria y no una excepción y por ello realizamos formación a diario.

La vida genera oportunidades inmobiliarias, lo importante es estar preparados para aprovecharlas.

Ramón Rueda. CEO consultor en David Vengó Consulting.

Desde 2007 ha asistido a numerosos seminarios del sector inmobiliario, ávido lector de libros de personas exitosas en el sector inmobiliario y llegando a una media de más de 100 libros al año sobre liderazgo, emprendimiento, finanzas, motivación, superación personal, realiza y ha realizado formaciones de numerosos autores de éxito como Robert Kiyosaki, Donal Trump, Mario Esquivel, Grand Cardone, Juan Haro, Cesar Rivero, Anyelo Rico, así como un Master en Gestión Inmobiliaria y Urbanística, Master de Educación Financiera y finanzas personales, ha mantenido numerosas operaciones inmobiliarias en España, actuando como intermediario, como participante en una Junta de Compensación desde 2003, con un patrimonio de más de 7 millones de Euros, así como la gestión de 7 inmuebles en propiedad y numerosos en gestión de cartera.

Manuel Cañete. Consultor Fiscal y Contable Inmobiliario.

Con más de 3o años de experiencia a sus espaldas, asesor y consultor de numerosas empresas de renombre, como promotoras inmobiliarias, empresas constructoras y agencias inmobiliarias, y secretario de juntas de compensación. Con un estilo cercano, humilde y claro transmite de forma natural diáfana los más complejos asuntos fiscales y contables que afrontan las personas que poseen negocios inmobiliarios o que están en el proceso de sus primeras inversiones. Un enamorado de la actualización constante, tanto en los conocimientos jurídico y fiscales que se actualizan a diario, como la adaptabilidad a las nuevas tencnologías para ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes.

Francisco Huertas. Abogado Consultor Jurídico y Legal Urbanístico

Con más 30 años de experiencia profesional a sus espaldas desde su inicio en Notarías ha asistido cientos de casos legales inmobiliarios y urbanísticos de gran complejidad y para gran diversidad de clientes. Con una habilidad extraordinaria para conectar con las personas y crear redes de trabajo, y sobre todo por su capacidad de dominar las normativas municipales, capaz de sacar adelante cualquier proyecto. Participa en numerosas Juntas de Compensación como secretario. Un profesional claro y conciso a la hora de transmitir y defender ideas para sacarlos adelante con éxito. Siempre actualizado y un gran lector.

Inversionista Sofisticado

Que dicen de nosotros

Mi experiencia al contratar fue muy buena. Me aclararon los aspectos más importantes a tener en cuenta según mis necesisades y fue todo un acierto

Miriam, Muy buena solución

Pude ahorrar mucho tiempo en mi negociación y lo mejor de todos es que llegamos a muy buen descuento con el propietario y ahorré mucho dinero.

Christian, buenos profesionales

Gracias a David pude saber rápidamente si el piso que estaba a punto de comprar era o no una buena compra, y menos mal porque estaba muy sobrevalorado

Isaac, neutrales y objetivos

Si, quiero la guía gratuita

Introduce tu email abajo y haz clic en el botón para descargar la guía.

Aviso Legal

¡Ya casi está! Revisa tu buzón de correo y confirma tu suscripción para descargar el ebook. Si no ves tu email, revisa las bandejas de spam o correo no deseado.

WhatsApp chat