ESPECIALISTAs EN

CONSULTORÍA de inversión inmobiliaria

 

Método Flipping House. 

Se obtienen rentabilidades Brutas de más del 15% en Inmuebles. Una de las mejores formas de rentabilizar tu dinero es manteniendo el riesgo siempre bajo como por ejemplo invirtiendo en Inmuebles a remodelar, y cuyo precio estará muy por debajo de precio de mercado. Este es un método sofisticado de Inversión y por tanto requiere de ciertos conocimientos previos, técnicos, jurídicos y fiscales.

 

Métodos sofísticados de Inversión. 

Existen numerosas fórmulas de inversión en compraventa de inmuebles muy beneficiosas para ambas partes, permutas, crédito del vendedor, compraventa de la nuda propiedad, desarrollo de suelo, cambio de usos y un largo etc de operaciones creativas que pueden hacer de la inversión inmobiliaria uno de los negocios más lucrativos y prósperos. 

Pero para ello debemos de rodearnos de los equipos adecuados y profundo conocimiento de cada caso concreto. 

Cuentas de ahorro

La rentabilidad que ofrece colocar nuestro dinero en cuentas de ahorro es mínima. Creemos que literalmente dilapidar nuestro dinero poco a poco.

Acciones de empresas

Son activos de inversión que generan dividendos pero son muy volátiles y, aunque ofrecen una rentabilidad interesante, no son precisamente productos de bajo riesgo, sobre todo en una época en la que la inflación en bolsa se encuentra en máximos históricos.

Rentabilidad de bajo riesgo

Una de las mejores formas de rentabilizar tu dinero manteniendo el riesgo siempre bajo, es invirtiendo en Inmuebles a remodelar con precios muy por debajo de la media de mercado y en ubicaciones clave.

Siguiendo unos pasos de captación y seguimiento adecuados, junto con un estudio de mercado continuo enfocado en las zonas que son de nuestro interés, logramos encontrar muy buenas oportunidades.

Beneficiarte de esto de la forma más rápida

Recomendamos tener una liquidez de, al menos, 200.000€ disponible en menos de 72 horas. Las operaciones son muy rápidas, y previamente han sido revisadas al menos en 2 ocasiones por profesionales externos como norma de calidad.

Alternativas

Si no dispones de la cantidad econónimica recomendada, o tienes cualquier duda, puedes consultarnos acerca de las alternativas disponibles, según su caso.

Nuestra fórmula

Gestión en cartera de inmuebles

Damos valor a tus propiedades

Renovamos tus propiedades sin coste alguno. Las pintamos y decoramos. Para tu tranquilidad, arrendamos tus propiedades directamente a través de nuestra red de inmobiliarias seleccionadas.

Renta totalmente pasiva

 Obtendrás una renta totalmente pasiva, con todas las garantías y seguros, además de revalorizar tu inmueble de cara al futuro, en el caso de que desees ponerlo a la venta una vez finalizado el periodo de arrendamiento contractual.

Perfil del arrendatario

Nos centramos o ponemos el foco en un perfil de arrendatario seleccionado para disminuir los riesgos y ofrecer más calidad a ambas partes.

Damos valor a tus propiedades

Reformas integrales

Para inmuebles en Venta o para el alquiler de tu vivienda.

Realizamos la gestión de Proyectos para la revalorización de tu propiedad, ofreciéndote un servicio de consultoría personal y exclusivo que consiga generar el máximo valor a tu propiedad, como por ejemplo los cambios de uso, las segregaciones, reunificaciones o estudios que permitan poner en valor las mejores opciones para sacar el máximo partido a tu inmueble.

Las empresas de reformas en las que confiamos han pasado un control de calidad mediante referencias, un histórico de trabajos y ejecuciones anteriores, y es nuestro director de proyectos y obras quien controla la calidad de la ejecución y acabados.

Método Home Staging

Puesta en escena para la venta de tu vivienda

Con este método conseguimos poner rápidamente el inmueble a competir con ventaja respecto a otros inmuebles en la zona, haciendo un estudio de inmuebles de similares características y dándole un enfoque novedoso que lo hacen único.

Este método consigue reducir drásticamente el tiempo de venta del inmueble además de poder justificar un mayor beneficio en el precio de salida, pero el mayor beneficio es el número de meses que el propietario se ahorra ante la incertidumbre de no saber si su inmueble se venderá, evitando caer en la tentación de hacer una rebaja muy por debajo de su precio inicial, dada la presión psicológica generada por el proceso.

Consulta

11 + 6 =

Email: info@davidvengo.es
Teléfono: + 34.667.316.083
¡Contáctenos también por Whatsapp!

Si, quiero la guía gratuita

Introduce tu email abajo y haz clic en el botón para descargar la guía.

Aviso Legal

¡Ya casi está! Revisa tu buzón de correo y confirma tu suscripción para descargar el ebook. Si no ves tu email, revisa las bandejas de spam o correo no deseado.

WhatsApp chat